Advertise on DISCO4.COM
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO4.COM > Spanish

Protecci
Post Reply  Down to end
Page 1 of 1
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3
Protección inferior

Hola, Alguno de vosotros se ha puesto una protección inferior total.

JM Martin... Tu te pusiste la Mantec delantera ¿Te has puesto algo en la transfer y diferencial trasero?

Jaume: Tu andas por el juego completo de Asfir en Progymes... Ya pondras unas fotos ...

A mi me gustaría una combinación... Delantera Mantec...resto...el que sea...(Asfir, soldaduras carmona..)...se puede eso?

Gracias.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #12173719th Jan 2007 5:01 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
lefred45
 


Member Since: 11 Aug 2005
Location: Saint Gondon
Posts: 125

France 2005 Discovery 3 TDV6 SE Auto Bonatti GreyDiscovery 3

Hi

You are http://www.le-metal-technique.fr/index.htm
French web site
  
Post #12236121st Jan 2007 8:57 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3
Un poco tarde, pero aquí está....

Siento no haber contestado antes, pero es que he estado desenchufado de los foros por un tiempo (trabajo, bebé, etc.). Pero bueno, con el veranito ha llegado un respiro....

Aquí la foto del protector de bajos Mantec en mi D3 (un par de fotillos más en mi galería).

Click image to enlarge


¡Saludos!
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #1858333rd Aug 2007 6:59 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Hombre!!!...la verdad es que estabas bien desaparecido.
Ya te he visto incluso por el CENSO D3!.
Yo también me puse la mantec....comprada por Disco3, no me compre tus "Shades" sino que me puse unas láminas tintadas intermedias de Solarcheck , me he cambiado los neumáticos por unos grabber y me he comprado una emisora.... por cierto...nunca contaste en CLRTTE como te fue la reprogramación.... Ahora hay un taller GMZ que ofrece una repro similar. ¿Que opinas?

Asi pues un par de preguntas....

1) Sobre la Mantec...la pregunta era si habias seguido "protegiendo" la parte inferior partiendo de que tienes la misma "mantec" que yo.

2) Cuenta algo de la reprogramación...¿Sigues contento?. ¿Cuanto y dónde?

Gracias y bienvenido... (Muy chulo en "tonga")....como el de BniLRD3...

Nacho
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #1861635th Aug 2007 7:36 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Sí, la verdad es que lo que va de año he estado viajando mucho por temas de trabajo y cuendo estoy en casa nuestra hija demanda mucha atención....

Pues resulta que tras mi último servicio en el taller me reprogramaron el D3 y el tuning se esfumó.... LRTuning me garantizó que si esto ocurría me reprogramaría el ECU nuevamente. El problema es que el tío está en Australia y su contacto en España ya no trabaja con él... Estoy bastante enfadado, como imaginarás. Hemos quedado en realizar el remapping en su próximo paso por Europa....

¿Qué sabes de la reporgramación que hace GMZ?

Otro percance: en el último lavado algún sensor se mojó y tengo cita en el taller esta semana. Creo que un simple reset lo solucionará (me aparecen todo tipo de mensajes de error, pero el bicho anda como siempre).

Cuéntame de las láminas. ¿Estás contento? ¿Las pusiste tú? ¿Qué emisora instalaste finalmente? ¿Contento con los grabber?

Saludos,

JL
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #1862536th Aug 2007 8:13 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Hola

- Las Grabber están muy bien...pero he de decirte que las he usado poco para"evaluarlas" Lo que si te digo es que si haces salidas TT mejoras y no sufres po el tema de que se te "corte" la cubierta o patines mucho.... Psicológicamente, el tenerlas, me "descansa"

- Reprogramaciones de GMZ: Se lo que pone en el CLRTTE....le dijimos a Guillermo que hiciese un buen precio de "entrada" y lo hizo. Creo que solo ha reprogramado uno en Asturias....le vamos siguiendo la pista. Es posible que si viene a Barcelona, BNI LRD3 y yo nos lo hagamos....no se, ya veremos...

- Láminas: Absolutamente contento.... tienen el grado óptimo...son de una cas que se llama "Solarcheck" y me las instalaron en un taller distribuidor. Yo me puese unas "intermedias"...ni claras ni negras y de una gama que "refleja el calor". ( de hecho las de gama intermedia que reflejan el calor son un pelín mas claras que las que no reflejan calor). Es un producto MUY recomendable ya que los niños van muy cómodos detrás y encima te "oculta" lo que lleves en el maletero. (míra mi galería)

- Emisora: Aqui depende mucho de lo que busques... yo solo la he probado con los camioneros por la autopista (iba bien).... no he hecho ninguna salida todavía. Me compré una de tipo walki (la Alan 42 típica) con una antena pequeña magnética. La conecto al mechero y saco el cable de la antena por la ventana trasera. Es pronto para evaluar...hay otras opciones.... lo ideal es una antena de 5/8 (1,5-2m de altura) en un clip en el capó...(ya te pasaré una foto)...pero eso lo haré si veo que no estoy contento con la magnetica (vale 4 duros).

Saludos. Nacho
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #1862816th Aug 2007 10:13 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Post Reply
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 1 of 1
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO4.COM Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO4.COM is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site